EMPIEZA HOY MISMO A CAMBIAR TU VIDA

DESCARGA MI GUÍA GRATUITA

¿QUIÉN SOY?

¡Hola! Soy Nuria Andreu, coach personal y creadora de Todo empieza en Ti.

Y en este último año he acompañado a miles de personas a través de mis cursos, mi libro y mis videos a comprender y transformar sus estados emocionales, a recuperar su poder personal y convertirse en creadores activos de la vida que en realidad desean.

200.000+
Suscriptores

500.000+
Seguidores

185.000+
Suscriptores

500.000+
Seguidores

LO QUE DICEN DE MI…

“Hace un mes encontré tus vídeos, el inicio de mi solución. Nunca podrás saber lo que para mí significó escucharte. Abriste un montón de puertas a caminos que me auto-cerraba, corregiste errores que ni sabía que existían y me señalaste carteles hacia la entrada a un camino positivo.

Tan solo un mes después, poder dar nombre a lo que siento, a lo que me ocurre, a mis errores, a mi percepción del mundo, me ha cambiado y soy consciente del camino que apenas acabo de iniciar.

Tú perteneces a mi comienzo en el camino positivo, en el sendero de la felicidad y en el auto-conocimiento de mi misma.”

Bibiana M.

Gracias a tus consejos he podido superar y entender asuntos que no sabía cómo hacerlo.

He aumentado mi autoestima, he aprendido a gestionar mi estado emocional, a cambiar mis pensamientos, a cuestionar mis propios juicios, a tomar acción y seguir mis sueños. Eres una gran profesional y con un carisma y alegría inmejorable

Bárbara G.

“Desde que descubrí por curiosidad tus vídeos hace 4 meses estoy poniendo en práctica tus consejos y vaya lo que he cambiado.

Empezando por el hecho de haber recuperado mi sonrisa y a partir de allí comenzar a luchar por lo que quiero y valoro.”

Mariela J.

“Te he descubierto hace relativamente poco tiempo, pero llegaste a mi vida en un momento crucial en el que no sabía ni quién era; pensando que todos mis problemas eran generados por los demás. Así que busqué ayuda de varias formas y poco tiempo después te descubrí y desmontaste mi mundo.

Al principio me chocó muchísimo lo que oí de ti, (¿Todo depende de mí?).

Pues sí, Todo empieza en Mí. Poco a poco estoy dejando atrás los “venenos” mentales que me bloqueaban.

Creo que tu forma de explicar las cosas de forma sencilla, clara y directa, es una de las cosas por las que han calado muy hondo en mi Ser.”

Noelia V.

Aquí vas a encontrar Estrategias, Técnicas y Herramientas Efectivas, Prácticas y Útiles para comenzar a dar un giro a tu vida sea cual sea tu circunstancia, tu edad, las veces que lo hayas intentando o cómo te has sentido hasta ahora.

El contenido que encontrarás está
basado en Evidencias Científicas y Empíricas