Comienza a buscar tu Felicidad
en el único lugar donde podrás encontrarla

¡DESPIERTA! Todo empieza en Ti

consíguelo en amazon –>

¡DESPIERTA!

No Importa que consigas todas las cosas materiales o inmateriales que crees que necesitas, que consigas todos los objetivos que te propongas.

Si no conectas con tu verdadero ser y comienzas a vivir tu vida en coherencia con tus verdaderos valores y deseos, el resto no servirá de nada.

Seguirás experimentando un vacío interior y una falta de algo que no encontrarás en ningún lugar fuera de ti.

“Tu Felicidad
después de…”

LO ÚNICO QUE TE FALTA ERES TÚ

“Hasta que lo Inconsciente no se haga Consciente,
el Subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y Tú lo llamarás Destino”

Carl Jung

¡Despierta! Todo empieza en Ti,
no es un libro de autoayuda.
Es un libro de Autoconsciencia

Este libro que te permitirá hacer consciente lo inconsciente.

Comprender muchas de las sensaciones de carencia, insuficiencia e imperfección que experimentas.

Y te permitirá salir de esa gran mentira que nos conduce al esfuerzo por ser quienes no somos, a la frustración, a la reacción y al sufrimiento.

consíguelo aquí –>

¿Quieres conocer el libro por dentro?

descargar primer capítulo

¿Dónde puedes conseguir el Libro?

En España

En formato papel & ebook

Fuera de España

En formato ebook

LO QUE DICEN DEL LIBRO

“Hola Nuria, compré tu libro una vez salió en AppStore. Ya lo terminé y es el mejor libro que he conocido. Lo recomiendo a todos los que conozco porque sí puede transformar. Lo tomo como un libro de consulta diaria. Gracias Nuria Andreu por esta joya”

Alex S.

“Acabo de comprar tu libro en ebook y créeme que estoy muy emocionada, aunque la verdad me hubiera gustado tenerlo en papel, pero bueno lo importante es su contenido, es lo que sin duda me ayudará. De hecho, el primer capítulo, ya me hizo reflexionar mucho y me ha dejado ver muchas de mis respuestas inconscientes por las que me encontraba sin energía y muy desgastada emocionalmente.

Gracias por abrir mi mente hacia la conciencia y hacerme ver que es mucho más factible aceptar la realidad que resistirse a ella, porque justo es esa resistencia la que me causó una profunda depresión. Te envío un fuerte abrazo y Dios te bendice para ayudar a miles de personas que igual que yo buscamos la felicidad, sin saber que está en nuestras manos.”

Desde Jalisco, México, Verónica

“Por fin he recibido tu libro y me tiene absorbida. Mi más sincera enhorabuena. Acabo de certificarme como coach y psicología personal y estoy realizando un Máster en Psicología del comportamiento y tu libro me sirve de gran ayuda para ampliar mis conocimientos.

Emily M.

“¡Hola Nuria! Busco palabras para explicarte como me siento después de leer más de la mitad de tu libro y me quedo sin ellas hasta tal punto, que dudo si escribir un comentario o no porque sería muy largo para poder expresarlo. Pero aquí estoy, escribiéndote porque no puedo dejar pasar simplemente el darte las gracias. Gracias por haber elegido dedicarte a tu talento, a ese saber transmitir que tienes, a pesar de no ser temas sencillos. ¡Mi enhorabuena por tu libro! Es maravilloso, unos perfectos apuntes de todos tus programas, enriquecidos aún más.

Isabel M.

¡Hola Nuria! Ayer me leí tu libro enterito.

Me encantó la sencillez y el orden por pasitos en que lo cuentas; las inspiraciones permanentes, los cuentos y metáforas, los ejercicios sencillos… ¡súper completo! Felicitarte por el ejercicio que ha supuesto, y lo chulo que ha quedado.

Mi sensación es que ayudará a perder miedos, a relajarse, a iniciar procesos y transformar vidas.

Gracias por tu contribución. Lo voy recomendando en mis redes sociales.

Olga Gil (Psicóloga sistémica y fundadora de Ciencia Interior)

“¡Buenos días Nuria! Ayer tuve la oportunidad de conocerte en persona para que me firmaras mi libro. Has aportado tanto en mi vida, me has ayudado a despertar del letargo. El mundo necesita de personas como tú. Espero que recibas tanto como das.”

Eva A.

Es posible que me hayas visto, escuchado o leído en: