EMPIEZA AQUÍ A CAMBIAR TU VIDA

Descubre la única manera de Despertar tu fortaleza Interior
y convertirte en creador/a de la Vida que deseas.

¿QUIERES SABER CÓMO?

EMPIEZA AQUÍ A CAMBIAR TU VIDA

Descubre la única manera de Despertar tu fortaleza Interior
y convertirte en creador/a de la Vida que deseas.

¿QUIERES SABER CÓMO?

¿Quieres saber más de mi?

Mi nombre es Nuria Andreu, desde bien pequeñita me ha motivado y fascinado encontrarle sentido a las cosas. Es algo que de forma natural me mueve en la vida, aunque hasta hace bien poco no era consciente de esta motivación innata.

En general, me gusta observar, escuchar, comprender y aportar claridad. Y siempre he destacado, en todas las facetas de mi vida, por ser una persona muy resolutiva.

Me encanta estructurar aquello que es complicado, ya sean problemas, conceptos, ideas, bloqueos y encontrar y ofrecer soluciones fáciles. Disfruto eliminando la complejidad de las cosas, simplificando lo complicado, buscando maneras de hacer las cosas más sencillas y fáciles.

Te acompaño a crear la vida que deseas dejando atrás los miedos, bloqueos e inseguridades que te impiden ser feliz. Destapa todo tu potencial para que vivas tu vida como realmente deseas.

DESCUBRE CÓMO

Uniendo Profesión y Pasión

No hay mayor complejidad para mí que la del ser humano, sus emociones, su manera de hacer, sentir, pensar… somos seres tan complejos y tan maravillosos a la vez.

Muchas veces esa complejidad que nos caracteriza a cada uno de nosotros (experiencias pasadas, creencias, miedos, patrones mentales adquiridos…) es la que nos bloquea, la que nos limita y en cierto modo no nos deja ser quien realmente queremos ser.

Me apasiona estructurar toda esa complejidad de cada una de las personas que acompaño ofreciéndoles soluciones fáciles de llevar a cabo. Atendiendo en todo momento a su propia complejidad individual. Porque algo que nos hace a los seres humanos completamente maravillosos es que cada uno de nosotros somos totalmente únicos, incomparables con cualquier otra persona.

Tu propio conocimiento personal será tu mayor poder y el inicio del proceso de transformación personal que te empoderará para vivir tu vida con plenitud.

DESCUBRE COMO

Tras haber experimentado en primera persona mi propio proceso de conocimiento personal y transformación. Me di cuenta que es básico reconocer y conocer nuestra propia complejidad individual para transcender nuestros bloqueos y resistencias de una manera sencilla y simple.

Mi vocación y mi pasión es acompañarte en tu proceso de conocimiento personal, tomando conciencia de tu propia complejidad para descubrir tu verdadera simplicidad y sencillez, la esencia de ti. Despojándose de toda esa mochila que has cargado durante años y que no te está aporta nada.

Mi formación

Para ofrecerte un apoyo de calidad, y proporcionarte las mejores estrategias, las últimas técnicas y herramientas novedosas mi formación no cesa. Estoy formándome continuamente en nuevos campos y materias de crecimiento personal para aportar lo mejor de mí, porque además disfruto aprendiendo y estructurando lo aprendido para que tú también lo puedas aprovechar.

Para mí será un placer ayudarte y guiarte en tu proceso de autoconocimiento y empoderamiento personal para que consigas vivir la vida como deseas.

SOLICITA TU PRIMERA SESIÓN ONLINE

HE COLABORADO Y APARECIDO EN: