En este artículo vas a descubrir algunos pasos para Desintoxicar la mente de todo ese ruido mental que no nos hace ningún bien.

 

Con el ritmo que habitualmente llevamos en nuestras vidas, es muy frecuente que carguemos nuestra mente de muchísimo ruido mental innecesario.

 

Es muy habitual que carguemos a nuestra mente, por ejemplo, de todas las actividades pendientes que tenemos que realizar.

Que la carguemos de preocupaciones, de pensamientos que nos generan estrés y malestar.

 

Nuestra mente está constantemente recibiendo información de exterior y procesando toda esa información.

Y además nosotros mismos la sobrecargamos con información muchísimas veces negativa, saturando nuestra mente, llenando nuestra mente muchas veces de “basura” o «ruido mental» que no nos hace ningún bien y que además nos genera mucho estrés e incluso malestar físico.

 

En este vídeo te quiero contar 5 estrategias para desintoxicar la mente de toda esa «basura o ruido mental» que no nos beneficia en absoluto:

 

 

 

Estas 5 Estrategias te permitirán Desintoxicar la Mente de toda esa «basura y ruido mental» que cargamos en nuestras ajetreadas vidas

 

 

 

Recuerda que todos los consejos que te traigo todas las semanas requieren de tu práctica y de tu compromiso para llevarlos a cabo.

Convertir todos estos hábitos en un comportamiento fácil y automático requiere su tiempo. Es a través de tu constancia que conseguirás hacerlo

 

¡Así que ahora te toca a ti!

Cuéntame en los comentarios como lo llevas y si te ha resultado útil este vídeo

 

Y como siempre, si te ha gustado el vídeo-artículo de hoy, dale a me gusta y compártelo para poder ayudar a otras personas a «Desintoxicar su mente de toda esa basura o ruido mental innecesario»

 

Ah! Y si aún no lo has hecho Suscríbete al Canal de Youtube para más vídeos que te ayudarán a alcanzar la vida que deseas

También puedes seguirme en mi página de Facebook

O sumarte a los mas de 300 alumnos del Curso Online Autoestima Sólida

Recuerda! Todo empieza en ti

Nos vemos la próxima semana!