¿Cambiamos un poco? Hoy te pregunto yo a ti ?

Hoy te traigo un post especial. Y es que he intentado trabajar duro durante estos últimos 18 meses para compartir contigo más de 70 videos, aportando en cada uno de ellos mi granito de arena para motivarte, generarte conciencia y darte recursos y herramientas que te  ayuden en tu camino de vida y en tu crecimiento personal.

Pero también tengo que reconocerte que estos 18 meses han sido para mí meses de mucho estrés profesional y personal, meses de quitarle mucho tiempo a mis hijos para dedicarlo a compartir todo esto con vosotros.

La verdad es que a nivel profesional me siento súper feliz y tengo muchísimas propuestas maravillosas como escribir libros, realizar charlas, conferencias, etc. Pero a nivel personal, necesito parar un poco para reflexionar, descansar y estar con mis hijos.

Por eso mismo voy a aprovechar estas próximas semanas para hacerlo y coger fuerzas para estos nuevos proyectos. Pero antes de iniciarme a crecer más a nivel profesional, me encantaría saber si esto que estoy haciendo sirve de verdad para algo.

Hoy te pregunto yo a ti.

¿Qué te están aportando mis vídeos?

Quiero saber si el tiempo que invierto en hacer todos estos videos te está aportando valor en tu vida diaria y para ello te paso el turno de palabra a ti. Si me escribes y me cuentas tu experiencia, ya sea a través de los comentarios en esta publicación o mandándome un email a info@nuriaandreu.com si prefieres preservar tu privacidad, podré saber si todo el trabajo está mereciendo la pena.  

Me gustaría que me contaras si estás aplicando estos recursos que comparto contigo y si ya estás notando algunos cambios en ti.  Porque como me habrás escuchado repetir en cada vídeo, sin acción no hay transformación. Para mí el sentido de estos vídeos es ayudaros en vuestra transformación.

Me encantaría saber no solo si te están ayudando mis videos, sino concretamente de qué manera te están ayudando. De esta forma me permitirás conocer cómo puedo seguir ayudándote.

Necesito saber que estos videos no solo se quedan en mero entretenimiento, si no que va más allá, y que realmente te está aportando valor y te sirve para avanzar en tu vida.

No estoy segura de si os poder contestar a todos los que me contéis vuestra historia, pero si me escribes quiero agradecerte desde ya que lo hagas, porque conocer esto es algo muy muy importante para mí y lo valoro enormemente

Así que te doy las gracias de antemano por abrirme tu corazón y compartir conmigo eso que llevas dentro,  y me disculpo también por si no puedo contestarte.

Lo que si te aseguro es que os leeré a cada uno de vosotros.

Como te decía, voy a tomarme unas semanas para descansar y recargar energías, pero espero volver pronto :)

¿Me compartes en qué te están ayudando mis vídeos?

Te recuerdo que puedes suscribirte a mi newsletter donde donde además de recibir todos mis artículos y vídeos directamente en tu email, recibirás otros recursos e información.

Además podrás acceder al vídeo Todo empieza en Ti: un vídeo exclusivo para mis suscriptores donde descubrirás cuales son las variables que crean la vida que tienes en estos momentos.

También puedes suscribirte a mi canal de Youtube para no perderte los vídeos que te ayudarán a alcanzar la vida que deseas.

Todo empieza en ti.