Hoy te traigo un post especial. He estado trabajado durante estos últimos 18 meses para compartir contigo más de 70 vídeos, aportando en cada uno de ellos mi granito de arena para motivarte, generarte conciencia y darte recursos y herramientas que te  ayuden en tu camino de vida y en tu crecimiento personal.

Pero también tengo que reconocerte que estos 18 meses han sido para mí meses de mucho estrés profesional y personal, meses de quitarle mucho tiempo a mis hijos y mi familia para dedicarlo a compartir todo esto con vosotros.

La verdad es que a nivel profesional me siento súper feliz y tengo muchísimas propuestas maravillosas como escribir libros, realizar charlas, conferencias, etc. Pero a nivel personal, necesito parar un poco para reflexionar, descansar, cuidarme y estar con los mios.

Por eso mismo voy a aprovechar estas próximas semanas para hacerlo y coger fuerzas para estos nuevos proyectos. Pero antes de iniciarme a crecer más a nivel profesional, me encantaría saber si esto que estoy haciendo sirve de verdad para algo.

Hoy te pregunto yo a ti.

¿Qué te están aportando mis vídeos?

Quiero saber si el tiempo que invierto en hacer todos estos vídeos te está aportando valor en tu vida diaria y para ello te paso el turno de palabra a ti.  

Me gustaría que me contaras si estás aplicando estos recursos que comparto contigo y si ya estás notando algunos cambios en ti.  Porque como me habrás escuchado repetir en cada vídeo, sin acción no hay transformación. Para mí el sentido de estos vídeos es ayudaros en vuestra transformación.

Me encantaría saber no solo si te están ayudando mis vídeos, sino concretamente de qué manera te están ayudando. De esta forma me permitirás conocer cómo puedo seguir ayudándote.

Me encantaría saber que estos vídeos no solo se quedan en mero entretenimiento, si no que van más allá, y que realmente te está aportando valor y te sirve para avanzar en tu vida.

No estoy segura de si os podré contestar a todos los que me contéis vuestra historia, pero si me escribes quiero agradecerte desde ya que lo hagas, porque conocer esto es algo muy muy importante para mí y lo valoro enormemente

Así que te doy las gracias de antemano por abrirme tu corazón y compartir conmigo eso que llevas dentro,  y me disculpo también por si no puedo contestarte.

Como te decía, voy a tomarme unas semanas para descansar y recargar energías, pero espero volver pronto ?

¿Me compartes en qué te están ayudando mis vídeos?

Todo empieza en Ti.