¿Sabes que gran parte de
- el bajo nivel de energía que tenemos conforme pasa el día,
- la gran mayoría de dolores corporales,
- incluso de muchas de las discusiones que tienes, o de tus reacciones automáticas negativas, que además suelen ocurrir con las personas que más quieres,
se deben al nivel de estrés que llevas encima?
Como sociedad hemos llegado a aceptar que el estrés y la ansiedad son parte de nuestra vida diaria, pero…
- ¿Te has parado a pensar si el nivel de estrés que habitualmente tienes está justificado o simplemente se trata de un hábito que has adoptado ya como propio?
- ¿Te gustaría reducir tu nivel de estrés?
- ¿Y tus reacciones automáticas? Esas que se te escapan de tu control y te hacen explotar sin tu quererlo…
- ¿Y reducir la cantidad y el volumen de los diálogos internos llenos de preocupaciones, inquietudes, exigencias?
Pues si es así quédate porque este vídeo te interesa…
Quiero empezar este año 2017, trayéndote un regalo, un entrenamiento para disminuir esta aceleración física, mental y emocional que hemos asumido como propias.
Es el entrenamiento ¡Adiós estrés! que te traeré en forma de vídeos. Y por si te lo estás preguntando, SÍ, va a ser GRATUITO.
El estrés se ha convertido en el mal por excelencia de esta sociedad. Es la principal causa no sólo de problemas físicos y de salud, también de problemas emocionales, en nuestras relaciones personales, con nuestra pareja, nuestros hijos, compañeros de trabajo…
Como nos sentimos mal, de forma casi inevitable nos comportamos mal y generalmente nos comportamos peor con los que más queremos.
Pero la realidad es que la mayoría de las situaciones de estrés y ansiedad que habitualmente vivimos pueden ser desactivadas cuando cambiamos de enfoque, cuando cambiamos la perspectiva con la que vemos las cosas y aprendemos técnicas que podemos utilizar para disminuirlo.
Supongo que si estás viendo este vÍdeo eres de las muchísimas personas que viven sus vidas totalmente aceleradas, sin apenas tiempo y con la cabeza llena de temas que te generan inquietud.
Quiero decirte una cosa, que podrás comprobar tu mismo si realizas este entrenamiento.
El nivel de calma y tranquilidad que tengas en tu vida dependen exclusivamente de ti y no de tus circunstancias, no de tu trabajo, no de otras personas. Sí que es posible que se te presenten situaciones de estrés en tu vida, pero de forma puntual. Cuando ese estrés, esas prisas se convierten en lo normal de tu vida algo está fallando.
No son tus circunstancias las que te hacen tener ese estrés, eres tú… o mejor dicho, el patrón mental y el bucle de pensamientos en el que has entrado y que como se pone en marcha a nivel inconsciente no te permite ver otras opciones para vivir de forma más calmada.
¡Pues bien!, con este entrenamiento, ¡Adiós estrés!, quiero compartir contigo una serie de vídeos para que puedas generar calma en tu vida de manera general y también de manera puntual, en las situaciones puntuales que necesites.
Aprenderás a cambiar tu enfoque, a parar ese bucle de pensamiento y aprenderás la técnica estrella que te permitirá generar calma en tu vida independientemente de cuales sean tus circunstancias…
A lo largo de las próximas semanas te traeré una serie de vídeos en forma de retos semanales para que puedas realizarlos y vayas semana a semana, reduciendo tus reacciones automáticas, reduciendo ese dialogo interno autoexigente que tenemos y, en general, tu nivel de estrés.
Si sigues los retos y pones en práctica lo que a lo largo de las próximas semanas te voy a traer:
- Aumentarás tu calidad de vida, y tu bienestar automáticamente
- Y, además, comprobarás como los beneficios que estos cambios te generan no sólo se quedarán en ti y en tu bienestar, sino que transformarán las relaciones con las personas que más quieres, tus hijos, tu pareja, tu familia.
Empezaremos la próxima semana, el lunes 09 de Enero.
Si no quieres perderte ninguno de los retos suscríbete a la lista de mi web y te llegarán directamente por mail.
En las próximas horas voy a crear un grupo de Facebook al que podrás pedir acceso para que dentro de él puedas compartir conmigo y con el grupo tus avances, o los obstáculos que te puedan ir surgiendo.
Para solicitar acceso a este grupo suscríbete en mi web:
Me gustaría pedirte un favor, si crees que este entrenamiento puede interesar o ayudar a alguna persona que conozca, compártelo para que también se pueda beneficiar de este entrenamiento gratuito
Te doy las gracias de antemano por tu colaboración y por supuesto te espero el próximo lunes, 09 de enero, en el primer vídeo de entrenamiento.
Ya sabes que puedes suscribirte a la lista de mi web para recibirlo en tu mail.
Y si lo prefieres puedes suscribirte a mi canal de YouTube o seguirme en mi página de Facebook.
Nos vemos el próximo lunes
Un beso,
Nuria Andreu