En este artículo quiero hablarte de qué es la Intoxicación Emocional y algunas señales que te pueden ayudar a saber si estas bajo los efectos de ella.

 

Nuestros pensamientos y nuestras emociones generan químicos en nosotros.

 

Químicos que bañan nuestro cuerpo, y que alteran de manera positiva o negativa nuestro estado, nuestros sentidos, nuestra manera de enfrentarnos a la vida.

 

Dependiendo de los pensamientos y emociones que generemos estos químicos serán positivos o negativos para nosotros, y esos químicos influyen en nosotros.

 

Muchos de nosotros comprendemos perfectamente cuales son los efectos de encontrarnos bajo los efectos del alcohol, cuales son los efectos de una intoxicación por alcohol.

Somos totalmente conscientes de que nuestra capacidad de respuesta, de percepción, etc se altera.

 

¿Qué ocurre en nosotros cuando intoxicamos a nuestro cuerpo de químicos nocivos a través de nuestras emociones?

 

Cuando empezamos a generar con nuestros pensamientos y emociones químicos nocivos y continuamos con esa dinámica por un periodo de tiempo más o menos prolongado, es fácil que igual que ocurre con el alcohol, en este caso intoxiquemos a nuestro cuerpo de esos químicos nocivos y no encontremos ante una Intoxicación Emocional. Bajo los efectos de esos químicos nocivos, que nos hacen desvirtuar nuestra realidad.

 

Todo esto fácilmente provoca que entres en una espiral de sensaciones y pensamientos negativos que alimentan aún más tu intoxicación emocional. Es decir que provocan que más de esos químicos nocivos bañen tu cuerpo haciendo que tu percepción de la realidad  poco tenga que ver con lo «realmente» es.

 

Las consecuencias generales de esto es un enorme sufrimiento y un desgaste emocional, mental y físico

 

En este vídeo te voy a contar 5 señales que te pueden ayudar a saber si estas bajo los efectos de una intoxicación emocional:

 

 

Empieza a trabajar en ti, empieza a salir de tus comportamientos automáticos y comienza a tomar distancia para darte cuenta de que de alguna manera estás emborrachada o emborrachado de los químicos de esas emociones y pensamientos negativos.

 

Empieza a generar cambios en ti, realiza actividades que te empiecen a generar químicos positivos, empieza a aplicar por ejemplo las técnicas que te comparto todas las semanas, déjate acompañar por un especialista si crees que lo necesitas.

 

Has de desintoxicarte de todos esos químicos, y para ello has de poner fin a esa dinámica en la que has entrado. Y el primer paso es tomar conciencia de ello.

 

 

Quiero aprovechar el artículo de hoy para compartir contigo que pronto lanzaré el Curso Online Autoestima Sólida.

 

Un curso que te permitirá conectar contigo y fortalecer el pilar más importante de tu vida que eres tú.

 

Este curso saldrá con una oferta de lanzamiento irrepetible. Si quieres aprovechar la oportunidad de adquirirlo en el periodo de lanzamiento, sucríbete aquí:

INFO SOBRE AUTOESTIMA SÓLIDA

y serás de los primeros en conocer todos los detalles sobre el curso, y poder adquirirlo con la oferta de lanzamiento.

 

 

 

Recuerda que todos los consejos que te traigo todas las semanas requieren de práctica y de tu compromiso para llevarlos a cabo.

Convertir todos estos hábitos en un comportamiento fácil y automático requiere su tiempo. Es a través de tu constancia que conseguirás hacerlo

 

Así que ahora te toca a ti. Cuéntame en los comentarios como lo llevas y si te ha resultado útil este vídeo

 

Y si te ha gustado el vídeo-artículo de hoy, dale a me gusta y compártelo para poder ayudar a otras personas a identificar si se encuentran bajo los efectos de una Intoxicación Emocional.

 

Ah! Y si aún no lo has hecho Suscríbete al Canal de Youtube para más vídeos que te ayudarán a alcanzar la vida que deseas ?

También puedes seguirme en mi página de Facebook

 

Recuerda! Todo empieza en ti

Nos vemos la próxima semana!