10 Frases inspiradoras de Anthony Robbins para acompañarte en tu crecimiento personal

 

Hoy quiero compartir contigo 10 frases de Tony Robbins que te inspirarán para crear la vida que quieres para ti.

Todos en algún momento hemos necesitado motivación. Ya sea para seguir adelante con algún proyecto, para salir de algún momento complicado o para modificar nuestros pensamientos negativos que nos impiden avanzar.

En esos momentos, encontrar una persona que nos inspire con sus palabras motivadoras es realmente una suerte.

Una de las personas que pueden hacerlo es Antonhy Robbins, también conocido como Tony Robins. El formador en motivación número uno del mundo y autor de libros de desarrollo personal como Poder sin límites, Mensaje a un amigo o Desperando al gigante interior está detrás de las frases que quiero compartir contigo hoy.

Tony Robbins lleva más de 20 años compartiendo con el mundo entero  su conocimiento sobre desarrollo personal y motivacional.

En estos años ha dejado huella con frases realmente inspiradoras, y hoy he querido recopilar alguna de ellas para que puedas incorporarlas a tu propia vida.

Puedes hacer clic en el video o deslizar hacia abajo para seguir leyendo.

10 Frases inspiradoras de Anthony Robbins para acompañarte en tu crecimiento personal

“Lo único que te impide conseguir lo que quieres es la historia que te cuentas a ti mismo”

Aunque no lo creas, tu diálogo interior tiene un gran impacto en tu vida. Ese diálogo puede animarte a avanzar o paralizarte por completo.  Pregúntate:

¿Cuál es tu diálogo interior? ¿Qué historia te estás contando?

Será el primer paso para que puedas empezar a avanzar.

“No es lo que hacemos de vez en cuando lo que da forma a nuestras vidas, sino lo que hacemos constantemente”

Los verdaderos cambios y el éxito se consiguen a través de la perseverancia y la constancia. Y para ello, nuestros hábitos adquieren un papel fundamental.

De nada servirá lo que te esfuerces hoy si mañana vuelves a abandonar. Persiste.

“Los líderes dedican el 5% de su tiempo al problema y el 95% a la solución. Identifica tus problemas, pero dale tu poder y energía a las soluciones”

El mundo está lleno de problemas, pero también de soluciones. La gran mayoría de nosotros nos enfocamos constantemente en el problema y nos quedamos estancados en el dolor y la preocupación. Necesitamos darle la vuelta a esto y enfocarnos en la solución.

“Crea una visión y nunca dejes que el ambiente, las creencias de otras personas, o los límites de lo que se ha hecho en el pasado den forma a tus decisiones”

La historia está llena de hechos que parecían imposibles hasta que se hicieron. Cuando alguien te diga que algo no se puede hacer recuerda que está hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.

“La mayoría de las personas sobrestiman lo que pueden lograr en un año y subestiman lo que pueden lograr en una década.”

La mayoría de nosotros nos centramos en la recompensa inmediata, deseamos ver y lograr resultados inmediatos, y cuando estos no se producen rápidamente tiramos la toalla.

Realmente existen pocos objetivos imposibles, lo que casi siempre existe son muchos plazos irrealistas.

A veces lo único que necesitamos es darles a nuestros proyectos y objetivos el tiempo necesario para se desarrollen.

“El único viaje imposible es el que nunca empiezas”

No podemos tener certeza absoluta de si conseguiremos nuestros propósitos o no. Lo que es 100% seguro es que nunca lo conseguirás si no lo intentas.

“Son tus decisiones, no tus condiciones, las que determinan tu destino.”

Muchos de nosotros culpamos a nuestras condiciones o circunstancias como las responsables de la vida que tenemos, pero en realidad no son nuestras condiciones, sino lo que decidimos hacer con ellas las que determinan nuestro destino.

“Las cosas no tienen significado. Nosotros asignamos significado a todo.”

La realidad es neutra, las cosas en si no tienen ningún significado somos nosotros los que asignamos significado a las cosas,

Ante un mismo hecho cada uno de nosotros asignará significados muy diferentes.

Recuerda que no nos afecta lo que nos sucede, sino lo que nos decimos acerca de lo que nos sucede.

“Todos los avances personales comienzan con un cambio en las creencias.”

Nuestras creencias tienen el poder de crear y el poder de destruir. Todos de manera inconsciente creamos lo que creemos. Si hasta ahora no has conseguido algo que deseabas probablemente es porque de algún modo crees que no puedes lograrlo.

“Eres el creador, no solo el administrador de tu vida”

Muchas personas se pasan la vida administrando como pueden las cosas que les ocurren.

En nuestra vida, podemos elegir ser solo supervisores y administradores de ella, intentando sobrellevar aquello que nos sucede, o nos podemos convertir en creadores y directores de nuestras vidas, decidiendo responder de la mejor manera a eso que nos sucede y creando además de manera consciente la vida que deseamos.

¿En qué puesto eliges estar…?

Estas han sido las 10 frases de Anthony Robbins para acompañarte en tu crecimiento personal.

Ahora tienes la oportunidad de adaptarlas a tus propias circunstancias y hacer de ellas el motor que te haga moverte hasta llegar a ese objetivo que tanto deseas. 

Te recuerdo que puedes suscribirte de forma gratuita a mi newsletter donde además de recibir todos los videos directamente en tu email, tendrás acceso al vídeo Todo Empieza en Ti, un vídeo exclusivo para mis suscriptores donde descubrirás cuales son las variables que crean la vida que tienes en estos momentos.

Nada más por mi parte. Si te ha gustado este artículo, puedes pasarte por mi canal de Youtube y suscribirte para no perderte nuevos vídeos.

Comparte estas frases de Tony Robbins para inspirar a otros a alcanzar la vida que desean.

Y Recuerda:  Todo empieza en ti.

Por |2019-01-25T10:46:17+00:0027-01-2019|Frases de Crecimiento Personal|Sin comentarios

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será pública.

Acepto la política de privacidad *