Si quieres protegerte de los síntomas del estrés, has de permitirte pequeños descansos en tu día para relajar tu mente.

Por eso, en el vídeo de hoy, te traigo una Relajación Guiada para relajar Cuerpo y Mente en menos de 5 minutos.

Hacer pequeñas pausas o pequeños descansos en nuestro día es fundamental no solo para protegernos del estrés sino para ser más productivos, más eficientes, tener una mayor concentración y sentirnos más tranquilos y relajados.

Deja a un lado esa creencia (si la tienes) de que parar unos minutos es una pérdida de tiempo, incluso una irresponsabilidad.

Está más que demostrado a nivel neurológico que pequeños descansos para oxigenar cuerpo y mente te hacen no solo sentirte mejor, sino ser más productivo.

A veces nos creemos superhéroes y se nos olvida que somos humanos…

Nuestra mente y nuestro cuerpo necesitan parar, necesitan pausas, ¡necesitan descansar!

Muchos de nosotros creemos que nuestra mente descansa viendo la televisión, leyendo o usando redes sociales. Pero, lejos de descansarla la estamos obligando a trabajar más.

¿Quieres sentirte más tranquilo?

¿Quieres deshacerte del estrés?

¿Ser más eficiente en tu trabajo y tu vida?

¿Ser más productiva?

¡Permítele a tu mente pequeños descansos en tu ajetreado día!

 

Dale a tu mente esos  minutos de descanso que necesita siguiendo esta Relajación Guiada o PARANDO Y RESPIRANDO 2 minutos, concentrándote únicamente en oxigenar tu mente, tus células, tu cuerpo…

Permítele pequeños descansos a tu mente… DESCONECTA unos minutos Y OXIGÉNALO.

Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán dándote sensaciones de mayor tranquilidad, relajación, concentración, productividad y eficiencia.

Así que esta semana voy a darle un pequeño descanso a tu mente y más que hacerle leer o ver el vídeo que te traigo… te voy a pedir que pares unos minutos, te pongas unos auriculares y solo permitas que tu mente escuche el audio de este vídeo mientras se relaja.

Esta relajación te ayudará a darle a tu cuerpo y tu mente los pequeños descansos que necesitan, así que escúchala al menos un par de veces durante el día.

Escucharlo antes de dormir te servirá para que tu mente se relaje antes de conciliar el sueño, lo que producirá un mayor descanso nocturno tanto de tu mente como de tu cuerpo.

Pruébalo y cuéntame cómo te ha ido.

Si quieres ver más contenidos como este:

Suscríbete al canal de YouTube.

Suscríbete a la Newsletter de la web, 

Accede a la página de Facebook.