En este artículo quiero traerte un poquito de luz para esos momentos en los que nosotros mismos nos paralizamos enviándonos el mensaje de «esto es muy difícil»

 

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos querido incorporar algo nuevo a nuestras vidas pero después de intentar incorporar eso a nuestras vidas un par de veces, o incluso alguna vez mas, hemos visto que nos costaba mucho hacerlo y en vez de seguir intentándolo hemos tirado la toalla aún sabiendo que incorporar esos hábitos a nuestras vidas sería muy positivo y muy beneficioso para nosotros.

 

Pues bien, en este vídeo te quiero mandar el mensaje de que no es eso que quieres incorporar a tu vida lo que es difícil.

Con este vídeo quiero que tomes conciencia de que todo en nuestra vida ha sido muy difícil antes de ser muy fácil.

 

 

 

Todas esas cosas que ahora nos parecen tan fáciles y que hacemos de manera automática sin pensar, en su día también fueron muy difíciles para nosotros y, sin embargo, ahora lo hacemos sin realizar ningún tipo de esfuerzo

 

En el caso de aplicar las herramientas de Crecimiento Personal. No se tratan de las herramientas, no se trata de si eso que estás intentando hacer es fácil o difícil.

 

Se trata de Tomar conciencia de que es un Proceso de Aprendizaje.

 

Tomar conciencia de que todo es muy difícil antes de ser muy Fácil.

 

Que todos aquellos hábitos nuevos que queramos incorporar a nuestras vidas requieren de un periodo de aprendizaje, que necesita su tiempo.

 

Debemos tomar conciencia que fue a través de nuestra repetición y nuestra constancia que todas esas cosas que ahora nos parecen muy fáciles también fueron muy difíciles en su día pero fue la repetición y la constancia las que las han convertido en fáciles.

 

Igual que hiciste prácticas para aprender a conducir, coge un momento de tu día para hacer prácticas de aquello nuevo que deseas incorporar.

 

Nadie ha aprendido en un día, ni en dos, a poner en practica todas las herramientas que te comparto cada semana, todos hemos pasado por ese proceso de aprendizaje y a todos nos ha parecido difícil antes de parecernos fácil.

 

Así que a partir de ahora, recuerda que todos los consejos que te traigo todas las semanas requieren de tu práctica y de tu compromiso para llevarlos a cabo.

Convertir todos estos hábitos en un comportamiento fácil y automático requiere su tiempo. Es a través de tu constancia que conseguirás hacerlo

 

¡Así que ahora te toca a ti!

Cuéntame en los comentarios como lo llevas y si te ha resultado útil este vídeo

 

Y si te ha gustado el vídeo-artículo de hoy, dale a me gusta y compártelo para poder ayudar a otras personas a tomar conciencia de que «Todo es muy difícil antes de ser muy fácil»

 

Ah! Y si aún no lo has hecho Suscríbete al Canal de Youtube para más vídeos que te ayudarán a alcanzar la vida que deseas

También puedes seguirme en mi página de Facebook

O sumarte a los mas de 300 alumnos del Curso Online Autoestima Sólida

Recuerda! Todo empieza en ti

Nos vemos la próxima semana!