De media tenemos 60.000 pensamientos al día y la mayoría son repetitivos y negativos. Hoy vas a descubrir 7 estrategias para desactivar tus Pensamientos Negativos.

 

Estos pensamientos repetitivos, crean conexiones neuronales en nuestro cerebro.

Y a su vez estas conexiones, segregan diferentes sustancias químicas en nosotros provocando determinada sensaciones, positivas o negativas, dependiendo del tipo de pensamiento que tengamos.

 

Sabiendo esto que te acabo de contar:

Que nuestros pensamientos segregan químicos y que son esos químicos los que nos hacen sentir de una manera determinada o de otra.

 

¿Cómo crees que se sentirá una persona que día tras día repite pensamientos negativos, sin ni siquiera darse cuenta de ello?

 

Evidentemente se sentirá mal, porque su cerebro constantemente está segregando químicos que lo hacen sentir así.

E incluso eso químicos llegan, en muchísimos casos, a generar una adicción inconsciente, provocando que necesitemos de esos pensamientos.

Porque sin ser conscientes de ello, necesitamos de esos químicos.

 

Por tanto,

Es importantísimo cuidar la Calidad de Nuestros Pensamientos

 

Porque dependiendo de las sustancias químicas que segreguemos con nuestros pensamientos, nos sentiremos de una manera o de otra, y tendremos unos u otros sentimientos.

Y eso repetido día tras día, repercutirá en nuestro estado de ánimo.

 

Es muy fácil caer en una dinámica de pensamientos negativos, porque ocurre de forma inconsciente.

Y se entra en una espiral de químicos y adicciones que refuerzan, además, que tengamos esos pensamientos.

 

¿Pero cómo puedes salir de esa dinámica y esa adicción química cuando estás dentro?

 

En este vídeo te voy a dar 7 estrategias para que tú puedas desactivar tus pensamientos negativos y que empieces a romper esa dinámica de químicos y la adicción creada por ellos.

 

 

 

 

Como ves las 7 estrategias son fáciles de implementar. Eso si, como te contaba en el vídeo has de estar atenta o atento para poder realizar tu nuevo trabajo ?

 

Ahora te toca a ti poner en práctica estas 7 estrategias para desactivar tus pensamientos negativos, y empezar a limpiarte de esos químicos que te hacen sentir verdaderamente mal .

 

Cuéntame en los comentarios como lo llevas y los cambios que notas en tu estado de ánimo.

 

Si te ha gustado el vídeo- artículo de hoy dale a me gusta y compártelo para poder ayudar a otras personas a desactivar sus pensamientos negativos.

Y, por supuesto, si aún no lo has hecho Suscríbete al Canal de Youtube para más vídeos que te ayudarán a alcanzar la vida que deseas.

También puedes seguirme en mi página de Facebook

 

Recuerda! Todo empieza en ti

Nos vemos la próxima semana.